QUIENES SOMOS Y QUÉ HACEMOS

SOMOS LABORATORIO WEB SUPPLEMENTS S.R.L. - Nuestra empresa cuenta con 27 años de trayectoria en el mercado de los suplementos dietarios, y es la líder en toda la región en producción de alimentos funcionales.

Todo acerca de nuestra línea de productos Protein Factory desafía la percepción convencional de un alimento o de un snack. Nuestra misión es no solo elaborar los únicos alimentos funcionales y snacks saludables con alto contenido de proteína del mercado, sino también lograr que esos alimentos y snacks no sean un simple sustituto de horrible sabor comparados con sus alimentos favoritos.

Esta fue la razón por la que creamos la primera planta de producción exclusiva de alimentos con alto contenido de proteína en la región.

Los alimentos Protein Factory van mano a mano en sabor con cualquier alimento y snack que se le ocurra. ¡Así es, son así de ricos!

Nuestra empresa ha desarrollado la tecnología para incorporar las proteínas al corazón de cada uno de los exquisitos productos que elaboramos, y no sólo utilizar a la proteína como un ingrediente “agregado”.

Nuestro compromiso con el uso de las proteínas de mayor calidad y los mejores ingredientes existentes, significa que pensamos que a usted no sólo le encantará el sabor, sino que apreciará el valor nutricional de los ingredientes de alta calidad.

TRATÁNDOSE DE UN PRODUCTO DE LABORATORIO WEB SUPPLEMENTS S.R.L., Protein Factory LE BRINDA absoluta confianza en la calidad del producto y las fuentes de suministro de ingredientes. Cada proveedor de DICHOS ingredientes debe aprobar auditorías y controles rigurosos antes de recibir el sello de aprobación de calidad de nuestra empresa. La trazabilidad, la calidad y la consistencia son las tres cosas que demandamos en cada ingrediente. Esta es nuestra filosofía que fluye a través de cada producto que fabricamos y nos diferencia totalmente en el mundo de los alimentos funcionales y suplementos dietarios en la actualidad.