PROTEIN SOUP

SOPA INSTANTÁNEA DESHIDRATADA, CON PROTEÍNA

Alto contenido de proteínas
Instantáneo (no lleva cocción)
Sin azúcar agregado y sin conservantes

Recomendamos la sopa protéica sabor a queso parmesano Protein Soup:

  • Si le gustan las comidas modernas, deliciosas, rápidas y fáciles de preparar que no solo le alimentan sino que le aportan un alto contenido de proteínas, fundamentales para su cuerpo
  • Si no quiere renunciar a sabores deliciosos incluso durante la dieta
  • Si le gusta innovar en la cocina ya que la sopa protéica sabor a queso puede ser la base de grandes recetas

¿Está buscando una dieta llena de sabor? Protein Soup es un alimento funcional con alto contenido proteico.

  • Alto contenido en proteína
  • Rápido y fácil de preparar
  • Sin conservantes y con muy pocas calorías

¿A quién no le gustaría una buena y cremosa sopa como parte de la comida principal o sola? Las sopas llenan el estómago y su consumo regular contribuye en la ingesta diaria necesaria de fluidos. Sin embargo, las sopas tradicionales aparecen por desgracia en la lista de alimentos prohibidos debido a su alto contenido en grasas y calorías.

Cuando creamos Protein Soup, uno de nuestros criterios fue que usted no debería tener que renunciar a los placeres culinarios, incluso durante la dieta! Con Protein Soup usted se beneficia de un alto contenido de proteínas excelente tanto para dietas de control de peso como para deportistas enfocados en cuidar su masa muscular, o simplemente para personas que buscan alimentarse en forma saludable.

Para rematarlo, una porción contiene solo 103 calorías! Es instantánea (no lleva cocción) y fácil de preparar y se puede servir caliente o fría, dependiendo de sus preferencias.

Dése el gusto de comer un tazón lleno y manténgase en forma con la sopa en polvo Protein Soup!

Como todos los productos de Web Supplements SRL, Protein Soup está compuesto de ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.

Contenido Neto: 210 g (7 sobres de 30 g cada uno)

Instrucciones de preparación: Mezclar 30 g (el contenido de un sobre), con 400 cc (2 tazas medianas) de agua hirviendo. Servir caliente o frío de acuerdo a su preferencia. El contenido de un sobre es apto para preparar 1 y 3/4 porciones de 250 cm3 de sopa (430 cm3 en total).