PROTEIN PUDDING

POSTRE SABOR CHOCOLATE, CON PROTEÍNA

Alto contenido de proteínas
Instantáneo (no lleva cocción)
Sin azúcar agregado y sin conservantes

Recomendamos el postre Protein Pudding:

  • Si le gustan las comidas modernas, deliciosas, rápidas y fáciles de preparar que no solo le alimentan sino que le aportan un alto contenido de proteínas, fundamentales para su cuerpo
  • Si no quiere renunciar a sabores deliciosos incluso durante la dieta

¿Está buscando una dieta llena de sabor? Protein Pudding es un alimento funcional con alto contenido proteico.

  • Alto contenido en proteína
  • Rápido y fácil de preparar ya que es instantáneo (no lleva cocción)
  • Sin azúcar agregado y sin conservantes

¿A quién no le gustaría un delicioso postre sabor chocolate como parte del desayuno, media mañana o merienda? Los postres llenan el estómago y satisfacen el apetito, y estamos acostumbrados a verlos en todas partes, pero la gran diferencia que tiene Protein Pudding con todos los demás postres del mercado, es que nuestro postre aporta un alto contenido de proteínas, muchísimo mayor que el de cualquier otro postre existente (entre 4 y 5 veces más!). Con Protein Pudding usted se beneficia de un alto contenido de proteínas excelente tanto para dietas de control de peso como para deportistas enfocados en cuidar su masa muscular, o simplemente para personas que buscan alimentarse en forma saludable.

Es rápido y fácil de preparar y lo más importante: instantáneo!

Dese el gusto de comer un delicioso postre de chocolate y manténgase en forma con Protein Pudding!

Como todos los productos de Web Supplements SRL, Protein Pudding está compuesto de ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.

Contenido Neto: 350 g (7 sobres de 50 g cada uno)

Forma de Uso Sugerido: Batir el contenido de 1 sobre (50 g) en 110 cc de agua (1/2 taza mediana) a temperatura ambiente o fría. Batir enérgicamente con batidora manual o cuchara para lograr la consistencia deseada. Una vez preparado el postre, consumir de inmediato o conservar en heladera por un máximo de 24 horas.