PROTEIN PANCAKE

PREMEZCLA PARA PREPARAR PANQUEQUE CON PROTEÍNAS, SABOR A VAINILLA

Alto contenido de proteínas
Sin azúcar añadido
Rápido y fácil de preparar

Recomendamos Protein Pancake:

  • Si le gustan las comidas modernas, deliciosas y fáciles de preparar que no solo le alimentan sino que le aportan un alto contenido de proteínas, fundamentales para su cuerpo.
  • Si no quiere renunciar a sabores deliciosos incluso durante la dieta
  • Si disfruta innovando en la cocina, ya que los panqueques en polvo pueden ser la base para grandes recetas

¿Está buscando una dieta llena de sabor? Protein Pancake es un alimento funcional con alto contenido proteico y sin azúcar agregado.

  • Alto contenido en proteínas
  • Sin azúcar añadido
  • Rápido y fácil de preparar

Los panqueques son uno de los alimentos favoritos para todos; casi en todos los países tienen sus propias variedades. La cuestión es cómo encajar esta delicia en nuestra dieta saludable. Con los Protein Pancake en polvo de Protein Factory, usted se beneficia de un alto contenido de proteínas excelente tanto para dietas de control de peso como para deportistas enfocados en cuidar su masa muscular, o simplemente para personas que buscan alimentarse en forma saludable.

Lo más importante: una porción (3 panqueques) contiene solo 158 calorías! Es rápido y fácil de preparar, puede ser más grande, pequeño, más delgado, más grueso…

Pruébelo y manténgase en forma con los panqueques en polvo Protein Factory!

Como todos los productos de Web Supplements SRL, Protein Pancake está compuesto de ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.

Contenido Neto: 350 g (7 sobres de 50 g cada uno)

Instrucciones de preparación: Mezclar 50 g de producto (el contenido de un sobre), con 120 cc de agua (media taza grande). Una vez mezclado dejar hidratar durante 5 minutos y luego batir hasta obtener una preparación homogénea. Cocinar en sartén a fuego medio. Cada sobre rinde 3 panqueques.