PROTEIN PAN

¡Un nutritivo Pan repleto de proteínas, con semillas de Chía y Amaranto, perfecto para deliciosos sándwiches!

Puede prepararse en un minuto en microondas, o también cocinarse en horno a temperatura media para obtener una costra dorada y crocante.

Para las personas que llevan un estilo de vida activo, que practican deportes, que buscan construir músculos, o para quienes están tratando de perder peso, el pan normal o el pan integral no son de ninguna manera lo indicado. El cuerpo necesita más que carbohidratos simples que son el principal componente de los panes normales. Es por eso que fue creado Protein Pan de Protein Factory.

Una porción (1 sobre) de este producto aporta 16 gramos de proteína de alta calidad. Esta proteína se compone de aminoácidos de cadena ramificada, que son utilizados por los músculos durante la actividad física.

Esta proteína también contiene aminoácidos esenciales, por lo que es una proteína completa y superior que aporta al cuerpo los nutrientes necesarios para mantener una vida saludable. La proteína también ayuda en las dietas para pérdida de peso y para el cuidado de la salud.

Protein Pan también contiene semillas de Chía y Amaranto que aportan al producto ácidos grasos Omega-3 y 6 para cuidar el corazón.

Protein Pan no contiene prácticamente nada de grasa (1,2 g), ningún tipo de colesterol, grasas saturadas, ni grasas trans.

Es la opción inteligente para las personas que buscan mejores fuentes de la proteína y para cualquier persona que quiera cuidar su cuerpo mientras se alimenta sanamente.

Contenido Neto: 434 g (7 sobres de 62 g cada uno)

Instrucciones de preparación: Mezclar 62 g de producto (el contenido de un sobre), con 50 ml de agua (7 cucharadas soperas). Colocar la masa resultante dentro de un molde apto para microondas (puede ser una taza grande). Cocinar en microondas durante 1´10” (un minuto y diez segundos) o hasta obtener la cocción deseada. También puede cocinarse en horno precalentado a temperatura media (aproximadamente 180°C) hasta obtener la cocción deseada.