PROTEIN OMELETTE

PREMEZCLA PARA PREPARAR OMELETTE SABOR JAMÓN Y QUESO, CON PROTEÍNA

Alto contenido de proteínas
Alimento Fácil e Instantáneo
Solamente 110 calorías

¿Quiere un desayuno instantáneo rápido y fácil en la mañana? ¿O tal vez prefiere un almuerzo liviano y repleto de proteínas? ¿O mejor una cena ligera con una excelente cantidad de proteína, prácticamente sin grasas ni carbohidratos?

Protein Omelette de Protein Factory es la comida perfecta con alto contenido de proteína, que aporta los beneficios de un omelette tradicional de claras de huevo, pero en menos de la mitad del tiempo, y con la practicidad de tenerlo siempre a mano por su presentación de sobres individuales.

Beneficios de comer Protein Omelette de Protein Factory:

  • Con el consumo de Protein Omelette usted se beneficia de un alto contenido de proteínas excelente tanto para dietas de control de peso como para deportistas enfocados en cuidar su masa muscular, o simplemente para personas que buscan alimentarse en forma saludable.
  • Alimento fácil e instantáneo: es una premezcla en polvo, que una vez diluida en agua está lista para la sartén, y en solo un par de minutos se obtiene un delicioso omelette de alto contenido de proteína y con sabor a jamón y queso!
  • Lo más destacable es que una porción de este exquisito y saludable alimento aporta solamente 110 calorías!

Contenido Neto: 210 g (7 sobres de 30 g cada uno)

Instrucciones de preparación: Mezclar con vaso mezclador o con batidor, 30 g (el contenido de un sobre), con 200 cc de agua (1 taza mediana). Cocinar de la misma manera que un omelette tradicional, en sartén de teflón mediano previamente rociado con aceite en aerosol. Tapar y dejar cocinar a fuego mínimo hasta solidificar. Dar vuelta unos segundos hasta terminar cocción.